No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Vinculan a proceso a dos hombres por asesinato del empresario francés Baptiste Jacques

El empresario francés fue asesinado en noviembre de 2020 junto con su socio Luis Orozco en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El empresario francés fue asesinado en noviembre de 2020 junto con su socio Luis Orozco en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. (Archivo/ El Universal)

El empresario francés fue asesinado en noviembre de 2020 junto con su socio Luis Orozco en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México.  | Archivo/ El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por el asesinato del empresario Baptiste Jacques y su socio Luis Orozco en noviembre del año pasado en la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México. 

Miguel Ángel, "El Tinoco" y Mario Alberto, "El Pelón", permanecerán en prisión preventiva, luego de que el Ministerio Público presentara las pruebas suficientes para investigar a ambos hombres en el secuestro y posterior asesinato del empresario y su socio. 

Entre las pruebas presentadas por la fiscalía, se encontraron estudios de geolocalización y de telefonía, así como de la presencia de los dos sujetos en el mismo lugar y a la misma hora del homicidio. 

Miguel Ángel quedará recluido en el penal federal de Chiapas, mientras que Mario Alberto en el Reclusorio Oriente. 

Por su parte la fiscalía de la CDMX tiene un plazo de 5 meses para realizar las investigaciones correspondientes que puedan determinar la culpabilidad de los dos individuos.  

 

Según fuentes judiciales los dos detenidos mostraron una actitud fría durante la audiencia y se negaron a declarar. 

En esta nota

Comentarios