Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Videos virales: policía se vuelve viral tras noble gesto con un hombre en situación de calle

El hombre con problemas visuales detalló que el patrullero comparte su comida con él desde hace dos años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Videos virales: policía se vuelve viral tras noble gesto con un hombre en situación de calle(Captura de Pantalla)

Videos virales: policía se vuelve viral tras noble gesto con un hombre en situación de calle | Captura de Pantalla

MEDELLÍN, Colombia. - Un noble gesto realizado por un policía de Medellín se volvió viral, luego de ser grabado por un taxista y compartido en redes sociales.

El patrullero identificado, identificado como Alejandro Valencia, toma unos minutos de su día y comparte el almuerzo y una oración junto a Omar que es habitante de las calles desde hace veinte años y sufre de discapacidad visual.

Mis respetos y admiración para este policía, eso no lo hace cualquiera, dándole comida a ese muchacho habitante de calle, que es cieguito”, se escucha decir al taxista mientras graba la escena.

Te puede interesar: Ladrones vestidos como policías asaltaron a conductor en Colombia.

El medio local RCN Radio detalló que Valencia conoció a Omar en las calles de Medellín hace un par de años, y conmovido por su situación visual le ayuda casi a diario con un poco de alimento. 

Durante una pequeña entrevista para el canal Noticias Caracol, Omar asegura que el oficial le ha "saciado el hambre muchos días anteriores".

Nosotros no podemos saber en qué problemas pueden estar ellos, pueden estar con la soledad, con el frio, con el hambre, como para que le anexemos nosotros como sociedad el desprecio" concluyó el policía para Noticias Caracol.

En esta nota

Comentarios