Tendencias
Cintilla de tendencias

AH5N1

Qatar 2022

Donald Trump

Ticketmaster

Videos: Exhiben a empleados de empresas privadas robando pertenencias de maletas en AICM

A pesar de ser descubiertos en el acto, las autoridades no pueden hacer mucho más por ser delito sin denunciante, señala el reportaje.

Avatar del

Por Redacción/GH

Imagen ilustrativa(Pixabay)

Imagen ilustrativa | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Exhiben decenas de videos de trabajadores de empresas privadas robando pertenencias de usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El periodista Ciro Gómez Leyva compartió en su cuenta de Facebook un reportaje de su programa en Imagen Noticias, donde se puede ver a varios trabajadores de empresas privadas que operan en el AICM, robando pertenencias de las maletas.

El reportaje detalla que tras ser descubiertos por personal de monitoreo, los delincuentes son detenidos y sus tarjetas de identificación aeroportuaria son retenidas y son puestos a disposición de sus empresas para ser despedidos.

Te puede interesar: Intento de robo en cableado provoca fallas en sistema de migración del AICM: INM.

Estos delincuentes realizan los robos a pesar de saber que están siendo grabados por todas las cámaras del circuito cerrado de vigilancia del aeropuerto, voltean hacia otra parte para despistar mientras sustraen las pertenencias de los ciudadanos.

A pesar de ser descubiertos en el acto, las autoridades no pueden hacer mucho más por ser delito sin denunciante, señala el reportaje.

En esta nota

Comentarios