No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Video fuerte: Hombre golpea a sus padres con piedras y hasta un garrafón con agua

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México

Avatar del

Por El Imparcial

Un hombre fue grabado mientras agrede física y verbalmente a sus padres(Especial)

Un hombre fue grabado mientras agrede física y verbalmente a sus padres | Especial

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre fue grabado mientras agredía física y verbalmente a sus padres, en su domicilio ubicado en el Estado de México, presuntamente por oponerse a darle dinero.

En las imágenes compartidas por la conductora de noticias, Azucena Uresti, se observa al agresor lanzarles varios objetos, entre ellos un garrafón con agua de 20 litros a los ancianos, mientras les grita.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, en presencia de otra mujer que carga un bebé en sus brazos, la cual trata de calmarlo, advirtiéndole que las autoridades policíacas estaban en camino.

La advertencia lejos de detener al hombre, lo enfureció aún más y continuó lanzando cosas hacia sus padres, entre ellas piedras y un celular, para después gritar: ¡Ahí está tu teléfono, dame mi dinero para irme! ¡Dámelo! ¡Dame mi dinero!.

Durante la agresión, se ve al hombre y a su padre forcejear y jalarle los cabellos a su madre, mientras la mujer que lleva a un bebé en sus brazos trata de calmarlo sin éxito.

En el video no se aprecia la llegada de autoridades policíacas y se desconoce si acudieron al llamado de la familia a la vivienda para detener al agresor.

 
En esta nota

Comentarios