No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Video: Toluca manda a ‘volar’ el coronavirus con baile grupero

Miles de personas se dieron cita el sábado para disfrutar del concierto de varias bandas, sin respetar las medidas sanitarias establecidas por autoridades de Salud

Avatar del

Por El Imparcial

Durante este concierto, los cantantes se burlaron de la pandemia(Especial)

Durante este concierto, los cantantes se burlaron de la pandemia | Especial

TOLUCA.- A pesar de la pandemia por coronavirus que enfrenta el mundo, Toluca llevó a cabo un concierto grupero, al que asistieron miles de personas, que no tomaron las medidas sanitarias implementadas por autoridades de Salud.

A través de redes sociales, se publicó un video de casi dos minutos, donde se muestra a los pobladores de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, en el baile, sin guardar sana distancia, ni portar cubrebocas o mascarillas.

Al que le valga madres el coronavirus, que levanten la cerveza, que levanten los que andan pisteando, agrega el cantante durante su presentación en una de las comunidades con mayor incidencia de casos positivos de Covid-19.

El concierto organizado por Primos González, se realizó el sábado, con la presencia de La banda del rey, Los reyes de la noche y La Trakalera.

“Honestamente a quién le valió madres la pandemia y pinteó, pisteó, pisteó y pisteó”, agrega uno de los vocalista de las bandas que se presentaron, mientras el público el aplaude.

Cabe señalar que en Chihuahua, este fin de semana regresaron al Semáforo Rojo, tras aumentar el número de contagios de coronavirus y mantener a su capacidad máxima siete hospitales.
 

En esta nota

Comentarios