No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Video: Perro chihuahua ahuyenta a oso en Monterrey y causa sensación

Sin miedo, el can se enfrentó al enorme animal hasta correrlo de su territorio

Avatar del

Por El Imparcial

El oso buscaba comida en una colonia de Monterrey cuando fue corrido por un perro chihuahua(Especial)

El oso buscaba comida en una colonia de Monterrey cuando fue corrido por un perro chihuahua | Especial

NUEVO LEÓN.- Un perro chihuahua causó sensación en redes sociales, al aparecer en un video donde se observa como ahuyenta a un oso que merodea su territorio, al echársele encima sin titubear pese al tamaño y peso.

El can sin mostrar miedo, al ver que se acerca el inmenso oso a la casa que habita, en busca de comida, corrió a ladrarle hasta donde estaba, y por increíble que parezca retrocedió.

La atrevida acción del chihuahua se hizo viral en pocas horas en las redes sociales, pues la grabación de apenas 28 segundos muestra como sale detrás del oso para obligarlo a retroceder.

 

A algunos internautas causó gracias al ver como la mascota de diminuto tamaño no dudó en enfrentarse con el enorme oso, ni un minuto, aunque también hubo quienes criticaron su valentía, pues aseguraron que pudo haber terminado muerto.

El video se grabó en las calles de la colonia Lomas de Satélite en el municipio de Monterrey, Nuevo León, donde los vecinos tenían días reportándolo.

Esta no es la primera vez que osos de diferentes tamaños son grabados en la zona urbana de Nuevo León, pero hasta ahora no se ha registrado ningún incidente contra humanos o animales.


 

 
En esta nota

Comentarios