Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

Video: Este es el nuevo modus operandi de atracadores en CDMX

Este modus operandi se puede estar replicando en otros estados de la república.

Avatar del

Por Redacción/GH

Captura de pantalla de video comaprtido por Excelsior

Captura de pantalla de video comaprtido por Excelsior

El portal de noticias Excelsior compartió un video donde se puede observar el nuevo modus operandi que están aplicando criminales de la Ciudad de México y posiblemente de otros estados de la república.

En el video se ve como una mujer se acerca a la puerta del domicilio y pide auxilio para que la persona le abra la puerta, esto según el medio a las 22:59 horas de este miércoles.

Te puede interesar: Salinas Pliego defiende a Banco Azteca de una "campaña de desprestigio" por una supuesta ex empleada

Por la calle se ven transitar varias motocicletas y un automóvil que aparentemente son sus cómplices porque se paran metros adelante de la casa donde la mujer pedía auxilio.

Una muchacha tocaba el timbre muy insistentemente, le grité que qué quería y me dijo 'ayúdeme por favor'… le dije 'no puedo ayudarla, lo que puedo hacer es llamar a la policía' y desde las cámaras vi que había parado un auto y varias motos adelante” detalla la denuncia a la que el diario tuvo acceso.

Luego de decirle que llamaría a la policía la sospechosa se retira lentamente del domicilio y sube a una de las motos de su cómplice para huir.


 

En esta nota

Comentarios