Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Video: Aficionados de las Chivas amenazan con "matar" a otros fanáticos en el Estadio Akron

Esto pasó luego de la derrota del Guadalajara ante el Atlas. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Video: Aficionados de las Chivas amenazan con "matar" a otros fanáticos en el Estadio Akron

Video: Aficionados de las Chivas amenazan con "matar" a otros fanáticos en el Estadio Akron

Ciudad de México.- Amenazas fueron lanzadas por dos individuos con playeras de las Chivas hacia aficionados en el Estado Akron

Ayer jueves luego de la derrota del Guadalajara ante el Atlas en los cuartos de final de ida de la Clausura 2022 (1-2), transitó por redes sociales un video donde se observa a dos tipos haciendo amenazas similares a “cortar el cuello y matar con una pistola”, seguido de insultos, hacia a otros aficionados que se encontraban en la zona de palcos del Estadio de las Chivas. 

Las imágenes se compartieron por medio de un usuario, quien hizo la petición de poner atención en este caso a la directiva del Rebaño. 

Amauty Vergara, propietario del club, no dudó en responder: "Cuenta con ello, gracias".


La violencia, desgraciadamente, suele hacerse presente en los Clásicos Tapatíos y más cuando se trata de una Liguilla.

El Atlas venció el jueves por la noche 1-2 a las Chivas y ahora están a la espera del domingo para disputar la vuelta y buscar el boleto a las semifinales del Clausura 2022. El segundo duelo entre estos dos equipos se disputará en el estadio Jalisco.
 

La violencia ha tenido consecuencias 

En Abril, Querétaro vs Atlas se convirtió en un lamentable episodio para el torneo llamado GritaXLaPaz de la Liga MX y las redes piden cárcel para quienes golpearon y desnudaron a aficionados hasta sangrar.

La violencia estalló en las gradas del estadio La Corregida, situación por la que se habilitaron rampas hacia la cancha para desalojar el inmueble, pero también las usaron para trasladar la pelea al terreno de juego. Hubo mucha gente herida y con gravedad, entre ellos mujeres y niños, además de una cifra de muertos que nunca fue confirmada oficialmente. 

En esta nota

Comentarios