Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Estado de México

Víctimas del accidente en la México-Puebla serán identificadas con pruebas genéticas: Fiscalía Edomex

Se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y de igual manera a todos los probables familiares.

ESTADO DE MÉXICO.-Las víctimas del lamentable accidente en la autopista México-Puebla serán identificadas con pruebas genéticas, informó este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Las autoridades mexiquenses apuntaron que los trámites legales para la identificación de las personas que fallecieron este sábado en la autopista se llevarán a cabo en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, donde personal de la Fiscalía Regional de Amecameca les brindará la atención correspondiente.

Se destacó que se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona del incidente y de igual manera a todos los probables familiares.

Dichas pruebas serán confrontadas y con este comparativo se completará la identificación", aclaró la FGJEM.

Es el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quien lleva a cabo las diligencias correspondientes para realizar este proceso y de esta manera estar en posibilidades de hacer la devolución de los cuerpos a sus familias.

Accidente ha dejado un saldo de 19 personas fallecidas

Cifras oficiales indican que hasta el momento este accidente ha dejado un saldo de 19 personas fallecidas y tres heridos. Estos últimos fueron llevados a hospitales del IMSS y particulares en donde están recibiendo atención médica.

Se informó que entre los fallecidos se encuentran el conductor del tráiler y varios menores de edad, aunque se desconoce cuántos serían en total.

En esta nota