Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Víctima de secuestro es liberada en Zacatecas

Se logró la liberación de la víctima en buen estado de salud, después de haber permanecido cuatro días en cautiverio.

Avatar del

Por El Universal

Se logró la liberación de la víctima en buen estado de salud, después de haber permanecido cuatro días en cautiverio.(Archivo)

Se logró la liberación de la víctima en buen estado de salud, después de haber permanecido cuatro días en cautiverio. | Archivo

ZACATECAS, México.-Tras operativos simultáneos de las fiscalías de Zacatecas y Aguascalientes se consiguió la liberación de una víctima de secuestro en el municipio de Fresnillo, mientras que la detención de cinco personas relacionadas a este atentado se efectuó en ambas entidades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) confirmó en un comunicado que el personal de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro, apoyado por la Coordinación Nacional Antisecuestros en el municipio de Fresnillo, se logró la liberación de la víctima en buen estado de salud, después de haber permanecido cuatro días en cautiverio.

De igual forma, en el lugar se detuvieron a dos de los secuestradores, uno de ellos originario de Michoacán y el otro de Durango.

Se logró la detención de tres posibles secuestradores

La Fiscalía de Zacatecas afirmó que, gracias "al efectivo intercambio de información" entre ambas instituciones, de manera simultánea, el personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Aguascalientes, implementó un operativo logrando la detención de tres personas que probablemente tuvieron participación en dicho atentado. Se trata de dos hombres y una mujer; dos de ellos originarios de Fresnillo y uno de Aguascalientes. 

Se precisó que la investigación seguirá su curso y que, en el momento en que se cuente con mayor información sobre los acontecimientos que no ponga en riesgo el éxito de la investigación, el debido proceso y los derechos de los implicados conforme a las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, se compartirán más detalles a través de los medios oficiales institucionales.

En esta nota

Comentarios