No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Vestido de Beatriz Gutiérrez genera controversia en redes sociales

El vestido que utilizó en la ceremonia del Grito de Independencia, tiene bordados de flores y mariposas en la parte frontal, en los hombros, la espala y en las mangas

Avatar del

Por El Imparcial

Como es usual cada año, el vestido utilizado por la esposa del Presidente de México en la celebración del Grito de Independencia fue objeto de críticas(Captura de pantalla)

Como es usual cada año, el vestido utilizado por la esposa del Presidente de México en la celebración del Grito de Independencia fue objeto de críticas | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco de la celebración de la Independencia de México, en la que hubo importantes ajustes por la pandemia, nuevamente el vestido de Beatriz Gutiérrez fue tendencia y objeto de memes.

La doctora en teoría literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), vistió en la ceremonia del Grito de Independencia, un vestido de mangas largas, color beige, con tonos amarillos y anaranjados en la parte de abajo.

El vestido del que se presume fue elaborado por un diseñador mexicano, pero no se ha confirmado, tiene bordados de flores y mariposas en la parte frontal, en los hombros, la espala y en las mangas.

Sin embargo, aunque hubo quien aplaudió su atuendo, los memes sobre el vestido no se hicieron esperar y lo compararon con un chocoflan.

También se comparó a Beatriz Gutiérrez con la ex primera dama Angélica Rivera, para lo que compartieron la imagen de Angélica en la ceremonia del Grito de Independencia de 2015.

Hubo también quien para mostrar su apoyo, comparó el atuendo con el de Josefa Ortiz de Domínguez.

Beatriz Gutiérrez ha destacado por utilizar vestidos de diseñadores mexicanos, los cuales han sorprendido por estilo y por el costo de estos.

En esta nota

Comentarios