México

Verónica Amairani y Ricardo son procesados por muerte de niña en Edomex

La pareja golpeó a la pequeña de 4 años hasta matarla.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Verónica Amairani y Ricardo(Agencia Reforma)

Verónica Amairani y Ricardo | Agencia Reforma

TOLUCA, Edomex.-Verónica Amairani y Ricardo fueron vinculados a proceso por la muerte de una niña de cuatro años, hija de la detenida, a quien golpearon y le ocasionaron la muerte.


El pasado 10 de junio policías de Ecatepec detuvieron a la madre y padrastro de la niña, de 24 y 19 años de edad respectivamente, quienes fueron sorprendidos al momento que le propinaron varios golpes a la menor al exterior de su domicilio.


La agresión se registró en la Colonia Estrella de Oriente, en el Municipio de Ecatepec, cuando elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos preventivos y se dieron cuenta que la pequeña cayó al suelo y comenzó a convulsionar.


La víctima fue rescatada por policías que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes se encargaron de trasladarla al hospital de La Raza del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde días después murió.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México integró la carpeta de investigación correspondiente para presentarlos ante la autoridad judicial, quien determinó vincularlos a proceso.
Un juez le dictó dictó prisión preventiva a la pareja y fijó un mes de plazo para el cierre de investigación.

En esta nota
  • Homicidios en Edomex
  • Maltrato infantil
  • Edomex
  • Verónica Amairani y Ricardo

Comentarios