Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Suicidios en México

Veracruz: oficiales evitan su suicidio, más tarde se quita la vida en cuartel de SSP

Un hombre fue convencido por policías estatales de no saltar de un puente para terminar con su vida, pero tras convencerlo y trasladarlo al cuartel de Seguridad Pública, aprovecho para ir al baño y quitarse la vida con un objeto punzo cortante.

XALAPA, Veracruz.- Un hombre, quien había sido salvado por policías estatales de suicidarse desde un puente, se quitó la vida horas más tardes en el cuartel de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

La víctima, primero, intentó lanzarse desde el puente peatonal de Plaza Américas, en la Avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa.

Tras un llamado a los servicios de emergencia, efectivos policiales se trasladaron al lugar para hacerlo desistir de su decisión y brindarle la atención correspondiente.

El Imparcial: imagen de artículo

El sujeto fue trasladado al cuartel Heriberto Jara Corona de esta capital para su validación médica.

Sin embargo, horas más tarde la Secretaría de Seguridad Pública reportó que murió en su cuartel.

Solicitó ingresar al sanitario, momento en que aprovechó para buscar un objeto punzo cortante y herirse en el cuello", dijo la dependencia.

El Imparcial: imagen de artículo

Paramédicos del Grupo Panteras de la Policía Estatal le brindaron la atención médica, pero a causa de las heridas, perdió la vida.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado iniciaron investigación del caso.

En esta nota