Veracruz: Congelaban cuerpos desmembrados, estiman entre 10 y 15 víctimas, publica El Universal
En dos casas de seguridad, localizan refrigeradores con restos de cuerpos humanos congelados, estiman que podrían ser entre 10 y 15 víctimas.
POZA RICA.- Dos casas de seguridad usadas por presuntos delincuentes fueron descubiertas en el norte de Veracruz con restos humanos conservados en refrigeradores.
Elementos federales y estatales ingresaron a dos viviendas en el municipio de Poza Rica, una zona que ha vivido altos índices de violencia en el presente año.
De acuerdo con reportes policiales, en las casas de seguridad fueron localizados cuerpos humanos desmembrados, los cuales eran guardados en refrigeradores.
Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los restos humanos a uno de los centros especializados en identificación forense para poder identificarlos y poder determinar de cuántas víctimas se trata.
Algunas versiones señalan que podría tratarse de entre 10 y 15 cuerpos desmembrados, sin embargo, no hay versión oficial de los hechos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Detienen en Chiapas a “Doble Cero”, presunto líder del CJNG en Veracruz
Trabajadora del IMSS-Bienestar agrede a familiar de paciente en hospital de Veracruz
Veracruz: Abuelita fallece mientras esperaba para votar en escuela primaria
La minirrefinería clandestina de Veracruz reveló una nueva red de huachicol que involucra a cárteles, extrabajadores de Pemex, empresas fantasmas y contrabandistas, y hacen perder a México hasta 9 mil millones de dólares al año