GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Yolanda Sánchez

Hunter Biden

Marcelo Ebrard

Elizabeth Álvarez

Veracruz: Arrestan a hombre por provocar tiroteo en sala de cine al estreno de Avatar 2

Un hombre provocó un tiroteo en una sala de cine de Plaza Américas en Veracruz, donde desató el pánico entre los espectadores.

Por Ideth Ochoa

Un hombre provocó un tiroteo en una sala de cine de Plaza Américas en Veracruz, donde desató el pánico entre los espectadores.(Twitter- @CerebrosG)

Un hombre provocó un tiroteo en una sala de cine de Plaza Américas en Veracruz, donde desató el pánico entre los espectadores. | Twitter- @CerebrosG

VERACRUZ.- Vestido con un casco y todo de negro, como si fuera un villano de película, fue como un sujeto irrumpió la sala de cine número 9, en la cual se proyectaba el estreno de Avatar 2 y comenzó a disparar. Esto ocurrió en Plaza Américas, en Boca del Río, Veracruz.

Este hombre fue detenido por las autoridades, según la información obtenida no hubo heridos ni muertos durante el incidente, se sigue sin conocer el número de disparos efectuados en el interior de la sala de cine.

Al escuchar los disparos, los espectadores del cine se escondieron detrás de las butacas. Varios de ellos abandonaron la sala arrastrándose por el suelo.

Por medio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó este hecho y dijo que elementos de emergencia atendieron la llamada donde se reportaba a una persona armada. 

“Tras un reporte al 9-1-1 elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Municipal realizaron la detención de una persona, presuntamente armada en un Centro Comercial de la ciudad de Boca del Río. 

Gracias a la rápida acción entre el Centro Estatal de Emergencias C5i y los cuerpos de seguridad, se atendió de inmediato el reporte, garantizando el orden y la paz en el inmueble”, señaló la SSP en un comunicado.

Te puede interesar: Capturan a sospechoso de un tiroteo mortal en Chandler, Arizona; reportan autoridades

En esta nota

Comentarios