No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Venderán tamales de "Baby Yoda" para Día de la Candelaria

En un intento por innovar y crecer ventas en tiempo de pandemia, es que una compañía prepara los tamales Baby Yoda con todo y monito.

Avatar del

Por El Universal

Llaman la atención los tamales Baby Yoda.(Especial)

Llaman la atención los tamales Baby Yoda. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El personaje de Grogu, mejor conocido como "Baby Yoda", se ha convertido en una sensación en las redes sociales por su ternura con esos hermosos y gigantes ojos negros, orejitas puntiagudas y pequeña nariz.

La criatura, que aparece en la serie "The Mandalorian", ha sido una de las más exitosas de Disney. Se han creado memes, peluches, tazas y cualquier artículo que los fans se puedan imaginar. Ahora incluso está presente en la comida.

El próximo 2 de febrero se celebra en México el Día de la Candelaria, donde aquellas desafortunadas almas que sacaron el muñequito del niño Dios en la Rosca de Reyes deben comprar tamales para todos los presentes.

Ahora esta celebración se ha vuelto mejor porque la compañía Kraneo Food venderá tamales "Baby Yoda" para ese día.



Tamales "Baby Yoda" en la Ciudad de México
Llegó el Día de la Candelaria y con eso la compra de cientos de tamales, aunque la persona que los tenga que comprar deberá entregarlos y luego irse, porque si no lo han olvidado aún estamos en medio de una pandemia mundial.

Por esta situación los establecimientos deben ingeniárselas para vender lo más que puedan y tal parece que la empresa Kraneo Food ha acertado con sus tamales Baby Yoda.

Son bajo pedido vía mensaje directo en su cuenta oficial de Instagram o Facebook. Los clientes podrán ir a recogerlos del 31 al 2 de febrero a la Casa Franciscana, ubicada en Jesús María 42, Colonia Centro, en la Ciudad de México.

De igual manera, anunciaron que tendrán entrega a domicilio, el 1 de febrero, a las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, y el 2 de febrero, a Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Gustavo A. Madero.

El lugar tendrá dos opciones de compra:
Opción 1: 6 tamales y una taza
- 2 tamales de queso y rajas
- 2 tamales verdes con pollo
- 2 tamales de dulce
- 1 taza de Baby Yoda
Costo: 200 pesos

Opción 2: 12 tamales y 2 tazas edición especial
- 4 tamales de queso y rajas
- 4 tamales verdes con pollo
- 4 tamales de dulce
-2 tazas edición especial de Baby Yoda

 

Comentarios