No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Velan a diputado del PRI asesinado en Veracruz

Los restos de Juan Carlos Molina Palacios serán sepultados en Tlacotalpan.

Avatar del

Por El Imparcial

Velan a diputado del PRI asesinado en Veracruz(Especial)

Velan a diputado del PRI asesinado en Veracruz | Especial

VERACRUZ.- El cuerpo del diputado priista Juan Carlos Molina Palacios, quien fue asesinado el día de ayer al interior de su rancho ubicado en el municipio de Medellín, ha sido velado en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Familiares, amigos, legisladores, alcaldes y dirigentes campesinos acudieron a la agencia funeraria en donde se vela el cuerpo del legislador, quien fue asesinado por un grupo armado que irrumpió en su rancho Rosa del Alba.

Entre los políticos que acudieron al funeral, se encuentran: la senadora Beatriz Paredes Rangel, los diputados Juan Manuel de Uname, Héctor Yunes Landa, José Manuel Castro Pozos y Jorge Moreno Salinas; así como el alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez. También asistieron directivos regionales e integrantes de la confederación Nacional Campesina (CNC).

“Cualquier cuestión tan grave como la que sucedió debe ser investigada con mucha seriedad y ahorita sus deudos lo que quieren es que haya una investigación exhaustiva, se encuentre a los responsables y se actúe conforme a lo que establece la ley”.

“Este es un asunto serio y lo importante es que se actúe con celeridad y que se aclaren las cosas”, dijo la senadora Beatriz Paredes.

Con información de Milenio
 

En esta nota

Comentarios