Varios menores intoxicados por inhalación de solventes en escuela de Tlalnepantla; inician investigación
Reportan que al menos ocho alumnos resultaron intoxicados mientras los trabajadores pintaban una área de la institución con pintura ecológica.
TLALNEPANTLA, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha comenzado una indagación debido a la intoxicación de seis menores en una escuela primaria de Tlalnepantla, Estado de México. Se sospecha que esta situación se produjo por la inhalación de solventes.
Esto se registró después de que esta mañana, los padres de familia de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, ubicada en el mencionado municipio, reportaron que al menos ocho alumnos resultaron intoxicados mientras los trabajadores pintaban una área de la institución con pintura ecológica.
Te puede interesar: Desarman call center de extorsión en la CDMX
Indicaron que durante la mañana de ayer, varios niños experimentaron síntomas como vómitos, sangrado y convulsiones, por lo que fueron llevados a la Cruz Roja.
Inician investigación
A las instalaciones de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla fueron trasladadas 10 personas de una empresa privada que presta servicios en la escuela referida, así como cuatro personas de la institución educativa para realizarles entrevista correspondiente, continuar con las pesquisas y deslindar responsabilidades.
La fiscalía dijo que realiza actos de investigación y diversas diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de esclarecer los hechos y actuar en consecuencia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Elemento de la Policía Municipal de Hidalgo es asesinado a balazos en el Edomex
Condenan a más de 63 años de prisión a feminicida de adolescente en Tecámac
Clausuran seis gasolineras en Edomex por violaciones ambientales y robo de combustible
Vinculan a proceso a presunta banda de asaltacaminos; pretendían robar tráiler con cargamento de cigarros