No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Van 80 casos registrados de Covid-19 en Querétaro

Esta cifra indica que se han presentado por día poco más de dos casos positivos en territorio estatal.

Avatar del

Por El Universal

De los 80 casos que han dado positivo en Querétaro, ya se dieron de alta sanitaria a 29 pacientes, que equivalen al 36.3%.(Banco Digital)

De los 80 casos que han dado positivo en Querétaro, ya se dieron de alta sanitaria a 29 pacientes, que equivalen al 36.3%. | Banco Digital

QUERÉTARO.- Este viernes se alcanzó el contagio número 80 de Covid-19 en el estado de Querétaro, al sumarse el caso de una mujer de 40 años de edad, informó la Secretaría de Salud estatal (Seseq).

Querétaro lleva en los últimos 37 días un acumulado 80 casos de coronavirus en el periodo que va desde el 11 de marzo pasado, cuando se conoció del primer enfermo, hasta este viernes 17 de abril.

Esta cifra indica que se han presentado por día poco más de dos casos positivos en territorio estatal, además de que el promedio de muertes por esta enfermedad se da cada 13 días, debido a que se acumulan seis decesos.

De los 80 casos que han dado positivo en Querétaro, ya se dieron de alta sanitaria a 29 pacientes, que equivalen al 36.3%.

Otros 34 pacientes, dice la Seseq, presentan sintomatología leve por lo que continúan con aislamiento y manejo de su tratamiento en su domicilio para logar su recuperación.

También se informó que se tienen pacientes 11 hospitalizados de los cuales dos se encuentran graves.
 

En esta nota

Comentarios