Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Menores desaparecidos

Valeria subió a una combi y no la volvieron a ver: Buscan a joven de 16 años desaparecida en Edomex

La joven fue vista por última vez subiendo a una combi y temen que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

ACOLMAN, Estado de México.- Con el fin de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de una adolescente de 16 años de nombre Valeria Alejandra Ávila Ramos, la Fiscalía General del Estado de México activó este miércoles la Alerta Amber.

Según la ficha de búsqueda, la joven fue vista por última vez el pasado 12 de septiembre, cuando salió de casa y abordó una combi del transporte público en el municipio de Acolman.

La fiscalía explica que se teme que la integridad de la menor se encuentre en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Descripción de la joven

Valeria tiene ojos café chicos, cabello lacio y de color negro; cejas semipobladas; cara ovalada; mide 1.65 metros de altura, es de tez morena clara y complexión delgada. Como seña particular cuenta con una cicatriz en la ceja izquierda.

Se reporta que el día de su desaparición vestía un uniforme de algodón deportivo de escuela, playera color blanco y tenis color blanco.

Si cuenta con alguna información que ayude a la localización de esta menor, Alerta Amber Edomex ofrece los siguientes números de teléfono: 800 00 854 00 y 800 89 029 40.

En esta nota