Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Coronavirus en México

Vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años de CDMX a partir de la próxima semana

La CDMX iniciará la vacunación en personas de 18 a 29 años a partir de la siguiente semana.

CIUDAD DE MÉXICO.- En febrero pasado, el gobierno federal abrió la plataforma mivacuna.salud.gob.mx para comenzar con el registro de todos los adultos mayores de 60 años con el objeto de asignarles un centro de vacunación contra el Covid-19.

Ahora y ante la tercera ola de contagios de coronavirus, llegó el momento de que los jóvenes de 18 a 29 años se registren para ser vacunados la próxima semana en CDMX

En la Ciudad de México durante esta semana y la pasada se ha vacunado a los adultos de 30 a 39 años en todas las alcaldías. La página para ingresar al registro de vacunación es: https://mivacuna.salud.gob.mx

Tras registrase, por medio de la Clave Única de Registro Población (CURP), los jóvenes recibirán un mensaje SMS para ver los detalles sobre el lugar en donde serán vacunados.

Cómo registrarse para la vacuna contra Covid-19

El procedimiento para hacer el registro en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php es igual al hecho en meses pasados con personas mayores de 60 años.

Igualmente, el trámite deberá hacerse de manera virtual, sin la necesidad de salir de casa, lo que abona a las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

El proceso de registro comienza entrando a https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, dónde se deberán llenar unas cuantas casillas y listo, el registro quedará hecho con éxito.

En esta nota