México

Vacacionistas saturan cruces a EU

El puente Reynosa-Pharr, cerrado al tráfico no comercial en horario de 8:00 a 16:00, suspendió su operación por la mañana.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Los vacacionistas que buscan llegar a Texas por los puentes internacionales de Reynosa debieron hacer filas en los cruces hasta de cuatro horas, sobre todo en el de Reynosa-Mission o Anzaldúas.(Agencia Reforma)

Los vacacionistas que buscan llegar a Texas por los puentes internacionales de Reynosa debieron hacer filas en los cruces hasta de cuatro horas, sobre todo en el de Reynosa-Mission o Anzaldúas. | Agencia Reforma

REYNOSA, Tamaulipas.-Los vacacionistas que buscan llegar a Texas por los puentes internacionales de Reynosa debieron hacer filas en los cruces hasta de cuatro horas, sobre todo en el de Reynosa-Mission o Anzaldúas.


En el cruce que conecta con la ciudad de Mission las filas empezaron desde temprana hora y poco a poco se fueron extendiendo por toda la estructura elevada del puente hasta casi llegar a la división con el Río Bravo.


En la división, en la parte de arriba del puente, se instaló un retén de revisión migratoria estadounidense y otro de agentes del Instituto Nacional de Migración de México, donde se revisa que los conductores porten visa.


El puente Reynosa-Pharr, cerrado al tráfico no comercial en horario de 8:00 a 16:00, suspendió su operación por la mañana luego que un grupo de cubanos intentó cruzar hacia Estados Unidos.

En esta nota
  • Cruce fronterizo

Comentarios