Vacaciones de invierno iniciarán el 18 de diciembre en escuelas de educación básica
El periodo de preinscripción a preescolar, primer grado de primaria y secundaria para el ciclo escolar 2024-2025 se realizará del 1 al 15 de febrero de 2024.
CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo 18 de diciembre iniciarán las vacaciones para más de 29 millones de estudiantes de educación básica de escuelas públicas y privadas de México.
El regreso a las aulas para los estudiantes está fechado para el día 8 de enero, ientras que maestras, maestros y personal administrativo volverán a actividades el 3 de enero de 2024, pues durante esos días se impartirá un taller intensivo de formación continua para directivos, así como de formación continua para docentes.
La primera entrega de boletas de calificaciones de la SEP del ciclo escolar 2023-2024 se efectuará hasta el jueves 30 de noviembre.
El calendario de la SEP establece otro periodo vacacional: el de Semana Santa, del 25 de marzo al 5 de abril de 2024.
Te puede interesar: Entrega de calificaciones de la SEP ¿Cómo y desde cuándo consultarlas?
El periodo de preinscripción a preescolar, primer grado de primaria y secundaria para el ciclo escolar 2024-2025 se realizará del 1 al 15 de febrero de 2024.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Cuándo terminan las clases en todo México y empiezan las vacaciones de verano 2025? Esto dice la SEP
Semar protege a ballena jorobada y su cría ante riesgo por embarcaciones turísticas en temporada vacacional
¿Viajas en carretera esta Semana Santa? Estas son las horas más peligrosas y las zonas con más asaltos y accidentes
¿Viajas en vacaciones? Profeco advierte a pasajeros sobre sus derechos en autobús y avión