Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Diego Verdaguer

Facundo Rosas

Serie del Caribe 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo


VIDEOS: Tiroteo en Quintana Roo deja dos muertes, lo que pasó en el hotel Hyatt Ziva

El C-5 en Cancún reportó un promedio de 15 personas armadas en el hotel Hyatt Ziva donde un tiroteo dejó dos muertos y un turista herido.

Avatar del

Por El Universal

Tiroteo en Cancún ocurrido en hotel Hyatt Ziva dejó al menos dos muertos.(Captura de video)

Tiroteo en Cancún ocurrido en hotel Hyatt Ziva dejó al menos dos muertos. | Captura de video

CANCÚN, Quintana Roo.- El tiroteo en Cancún registrado este jueves 4 de noviembre en 2021 dejó dos muertes y un turista herido, esto es lo que se sabe del "incidente" en hotel Hyatt Ziva.

El Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación de Quintana Roo (C-5), con sede en Cancún, recibió el reporte de un promedio de 15 personas armadas en playas del hotel Hyatt Ziva de Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, al sur de esta ciudad.

¿Qué pasó en el hotel Hyatt Ziva?

 

El reporte, que aún preliminar, refería que probablemente una persona fue privada de la libertad e ingresada a una embarcación para ser llevada a un sitio desconocido, con dirección norte. También se mencionaba que existe una persona lesionada, al ser golpeada con la cacha de una pistola y otra más herida de bala.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó que recibieron un reporte al 911, sobre “una actividad irregular” suscitada en las inmediaciones de “un hotel” ubicado en Puerto Morelos, denuncia que está en vías de verificación.

Confirma Fiscalía tiroteo en Cancún

La Fiscalía confirmó que se trató de un “enfrentamiento con armas de fuego entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas”, en una playa de Puerto Morelos.

En los hechos -añadió- dos personas pertenecientes a estos grupos, murieron en el lugar, mientras que una turista recibe atención médica por una “lesión leve”. La Fiscalía descartó el secuestro de alguna persona.

En redes sociales, ciudadanos norteamericanos han solicitado auxilio ante la presencia de personas armadas que irrumpieron en la playa del Hyatt Ziva, quienes abrieron fuego.
 

En esta nota

Comentarios