Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Youtubers

VIDEO: Youtubers se burlan de la Policía Federal conducen a 280 km/h

Al volante de un Ferrari 458 Spider, un sujeto identificado como Fer Italia excedió los límites de velocidad en carretera frente a uniformados.

CIUDAD DE MÉXICO.-Primero fueron agentes capitalinos y, ahora, los "burlados" fueron policías federales.



Al volante de un Ferrari 458 Spider, un sujeto identificado como Fer Italia excedió los límites de velocidad en carretera frente a uniformados de esta corporación, quienes terminaron saludándolo y hasta... ¡posando sonrientes!



Lo hizo para un video con el youtuber español Juan Dominguero. El material fue difundido el 1 de diciembre bajo el nombre: "Los millonarios mexicanos y sus excentricidades".



Tras pasar por la Caseta La Venta de la Autopista Chamapa-Lechería, comienzan los primeros acelerones. Ya sobre la México-Toluca, pasan junto a la patrulla 15619 de la PF.

Buenos días, amigos", grita el conductor a los agentes, quienes corresponden tocando el claxon de alerta y los saludan. Acelera y deja atrás la unidad oficial.



-Ya nos volvió a parar otra vez la Policía ¡y no sé por qué! -se pregunta burlón el español.



-¡Por correr mucho, por eso! ¡280 kilómetros! -presume el mexicano, quien además no usa cinturón de seguridad y conduce volteando cada que puede hacia la cámara.



Hacen una pausa para desayunar. Ahí presume, entre otras cosas, un dispositivo para cubrir la placa por completo.



"Para las multas y el segundo piso", explica el propietario, de quien sólo se dice que es un "emprendedor que la está rompiendo en México".



De vuelta al Valle de México, los mismos oficiales detienen el vehículo, pero no se muestra si aplican las infracciones correspondientes.



El video termina con una toma en la que los uniformados posan junto a Dominguero.



"Aquí tenemos a los buenos policías siempre asegurándose de que todo esté bien", dice sonriendo el ibérico, "al final nos hicimos amigos".



En este mismo canal, el 14 de noviembre se subió un video en el que Alfredo Harp Anaya -hijo del empresario Alfredo Harp Helú- participa en arrancones clandestinos en Santa Fe y se pavonea de siempre burlar a la policía de la CDMX.

En esta nota