Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Accidente en el tren

VIDEO: Tren atropella a ciclista que intentaba ganarle el paso y lo saca volando

¡Se lo llevó el tren! Un video que se ha difundido en las redes sociales muestra el momento en que un ciclista es atropellado por el tren en Tlaxcala y sale volando; el joven resultó con lesiones, pero milagrosamente con vida.

TLAXCALA, México.- Un impactante video capturado por las cámaras de videovigilancia del C5i en el municipio de Papalotla muestra el angustiante momento en que un hombre, al intentar ganarle el paso a un tren, es golpeado y lanzado por los aires. El incidente tuvo lugar la tarde del domingo 16 de julio, dejando al ciclista con lesiones, pero milagrosamente con vida, informa Milenio.

En las imágenes se aprecia a dos ciclistas cruzando sin problemas las vías del tren, mientras que otro ciclista de playera roja, a pesar de quedarse rezagado, decide arriesgarse y avanzar cuando la imponente locomotora se acerca rápidamente.

Cuando se encuentra a mitad de camino, el ciclista percibe que el tren está demasiado cerca y acelera su velocidad desesperadamente, pero es impactado violentamente y sale volando hacia un extremo de las vías, evitando así una tragedia aún mayor.

Tras el accidente, el C5i alertó a los equipos de seguridad y paramédicos para brindar los primeros auxilios al ciclista herido. Según la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (CESESP), el lesionado se encuentra en estado estable.

En esta nota