Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Consumo de alcohol

VIDEO: Tras vomitar en un taxi, mujer ebria afirma que su marido es "dueño de Torreón"; es apodada "Lady Guacareada"

El chofer contó que la mujer se puso muy necia y agresiva luego de vomitar en el asiento de su vehículo y no se quería bajar.

COAHUILA.- Luego de vomitar en un taxi de aplicación en la ciudad de Torreón, Coahuila, una mujer en un claro estado de ebriedad, armó un enorme escándalo y amenazó a los oficiales. Por ello, usuarios en redes la han apodado como "Lady Guacareada".

En un video compartido en redes sociales se observa cuando la mujer amenazaba a los agentes de que “les iría muy mal” tras bajarla a la fuerza del Uber.

Se te van a caer los put.s huevos, ¿sabes quién soy y quien es mi esposo? El dueño de Torreón, pend..o. Te vas a pudrir, cul.ro”, gritaba la joven mientras era sujetada de un brazo por un uniformado.

En varias redes sociales se viralizaron las imágenes donde la joven señora, que apenas se podía sostener en pie por la borrachera que llevaba, fue bajada del Uber luego de haber vomitado en el interior.

Tuvo que pedir el apoyo de las autoridades

El chofer le solicitó que se bajara pero ella se negó, motivo por el que solicitó la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal.

El conductor contó que la mujer se puso muy necia y agresiva luego de vomitar en el asiento posterior de su vehículo y no se quería bajar.

Cuando arribaron los oficiales de la policía municipal, la fémina continuó con su actitud agresiva mientras se tambaleaba e hizo una videollamada al parecer a su marido Antonio “N” para después, de forma grosera y vulgar, amagar a los policías.

Te vas a pudrir… mira quien es mi esposo”, grita mientras trata de soltarse de la oficial y apunta con su celular al conductor para que mire a la pantalla.

Finalmente, la mujer fue subida a una patrulla y llevada en calidad de detenida a la delegación.

En esta nota