Tendencias
Cintilla de tendencias

Balacera en Zapopan

Huracán “Orlene”

Denise Dresser

Alfredo Adame

VIDEO: Supuesto OVNI saliendo del volcán Popocatépetl causa revuelo en redes sociales

El video que se filtró en redes sociales muestra un extraño “objeto” que se desplaza lentamente por la parte posterior del volcán Popocatépetl.

Avatar del

Por Redacción/GH

Las teorías sobre lo que pudiera tratarse son contradictorias, ya que mientras unos alegan que es un OVNI otro dicen que es solo humo o una nube que viaja en el cielo estrellado.(Twitter/@webcamsdemexico)

Las teorías sobre lo que pudiera tratarse son contradictorias, ya que mientras unos alegan que es un OVNI otro dicen que es solo humo o una nube que viaja en el cielo estrellado. | Twitter/@webcamsdemexico

ESTADO DE MÉXICO.- Un supuesto objeto volador no identificado (OVNI) que apareció en un video tomado por la cámara que vigila la actividad del volcán Popocatépetl, ha causado revuelo en redes sociales.

De acuerdo a la publicación en la cuenta de Twitter “@webcamsdemexico”, la imagen fue grabada a las 05:02 horas, del pasado 23 de diciembre, en la comunidad de Tlamacas, Estado de México.

También puede interesarte: Edomex: Militar y su familia mueren en terrible accidente vehicular.

Lo que se puede ver en la imagen es un objeto luminoso y extraño, desplazándose lentamente hacia la izquierda del volcán por la parte posterior y pareciera tener una forma de “S”.

Muchos de los internautas han afirmado que se trata de un OVNI, ya que ese lugar es conocido por haber muchos avistamientos de objetos voladores y extraños, atribuidos a “naves extraterrestres”, por la actividad volcánica que hay en el lugar.


¿No es un OVNI?

Mientras unos alegan que sí pudiera tratarse de una nave extraterrestre, otros afirman que sólo se trata de humo que sale del volcán, ya que de la parte del cráter se expide humo.

Pero un segundo video publicado en YouTube podría comprobar que no se trata de un OVNI ni de humo del volcán sino más bien de una simple nube que se desplaza de derecha a izquierda y cruza por la parte posterior del Popocatépetl.

También puede interesarte: Efemérides del 27 de diciembre: ¿Qué pasó un día como hoy?

Lo cierto es que las autoridades no han salido a dar una explicación sobre el posible fenómenos ocurrido a las primeras horas del pasado jueves en el volcán más famoso de México y que año tras año registra cierta actividad volcánica durante esta temporada.


 

En esta nota

Comentarios