Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

VIDEO: Sujetos armados irrumpen en secundaria de Veracruz

En redes sociales circularon videos donde se muestran los que parecen ser agentes de la Fiscalía quienes buscan a delincuentes entre los salones de la secundaria.

Avatar del

Por Redacción/GH

En redes sociales circularon videos donde se muestran los que parecen ser agentes de la Fiscalía quienes buscan a delincuentes entre los salones de la secundaria.(Twitter-@Noticaribe)

En redes sociales circularon videos donde se muestran los que parecen ser agentes de la Fiscalía quienes buscan a delincuentes entre los salones de la secundaria. | Twitter-@Noticaribe

Veracruz, Ver.- En la Escuela Secundaria Técnica numero 63, donde estudiantes tuvieron que ser evacuados a mediodía de este miércoles, esto después de personas armadas ingresaran a la institución cuando se perseguía un reporte de asalto en Minatitlán.

Por medio de fuentes del municipio del sur de Veracruz, tres sujetos armados despojaron de su auto en un centro comercial de Minatitlán quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Fueron testigos quienes dieron referencia que taxistas rodearon a los presuntos asaltantes por la carretera Transístmica, esto a la altura del centro de Cosoleacaque. Los habitantes mencionaron que se escucharon balazos y tiempo después los sujetos ingresaron al plantel educativo, en este se encontraban 400 alumnos quienes se encontraban listos para su salida.

En los videos que circulan en redes sociales, se muestra a quines  parecer ser agentes de la Fiscalía de Veracruz portando armas de fuego en la búsqueda de los delincuentes entre los salones de secundaria.

Por el momento ninguna autoridad ha brindado información sobre el asunto. El municipio de Cosoleacaque esta viviendo una alta ola de violencia con respecto a homicidios y as altos. 

Uno de los casos de violencia más reciente fueron los asesinatos ocurridos el 9 de mayo de las periodistas  Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olvera. Un caso más que también fue muy impactante fueron los casos de las victimas de feminicidio en su mismo domicilio, la exalcaldesa  Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, lo cual sucedio el 15 de febrero de 2021, ellas aspiraban a contender en las elecciones para presidencia municipal de ese año por el partido de Morena. 

En esta nota

Comentarios