No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Someten a pareja por violar cerco sanitario para tomarse foto en Puerto Vallarta

Una pareja fue sometida y detenida por varios agentes de la Policía mientras intentaban tomarse una foto en el Malecón de Puerto Vallarta, zona restringida por un cerco sanitario durante la contingencia por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

VIDEO: Someten a pareja por violar cerco sanitario para tomarse foto en Puerto Vallarta(Captura de video)

VIDEO: Someten a pareja por violar cerco sanitario para tomarse foto en Puerto Vallarta | Captura de video

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Esta semana se viralizó la historia de una pareja que traspasó el cerco sanitario en Puerto Vallarta con el único fin de tomarse una foto en el malecón.

Las autoridades lo habían cerrado para evitar grandes concentraciones de personas y así evitar la posibilidad de contagios por Covid-19.

Por esa razón, cuando la pareja no respetó el área limitada fue sometida por policías y el momento exacto grabado y subido en redes sociales, donde rápidamente se popularizó,

Ludwig Alonso Osorio lo publicó y mencionó que ellos solo querían fotografiarse cuando agentes policiacos los interceptaron y detuvieron.

Explica que los policías trataron de impedir que la escena fuera grabada pero también resalta que aunque se violaron las órdenes del gobernador Enrique Alfaro, "no tenían derecho para tratarlos de esa forma".

En la grabación se escucha a la mujer gritar "¡Me están lastimando!", mientras en otros uno de los policías comenta "mire señor, aquí hay reglas, no pueden ingresar a los lugares que están asegurados".

La mujer detalló en otro video que la agredieron con rasguños y ahorcamiento durante la detención y que tonó se originó por el deseo de querer una foto en el malecón.

Con información de Yahoo.

En esta nota

Comentarios