GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

VIDEO: Reportan incendio en ductos de gas en Ecatepec, pero eran “respiraderos” de drenaje

Esta mañana a las 7:00 horas fue reportado un incendio en supuestos ductos de gas de Ecatepec, en el Estado de México, aunque después confirmaron que eran respiraderos de aguas negras por la avenida Río de los Remedios.

Avatar del

Por El Universal

Reportan incendio en respiraderos de aguas negras, en un principio los reportaron en ductos de gas pero luego aclararon la información.(Especial)

Reportan incendio en respiraderos de aguas negras, en un principio los reportaron en ductos de gas pero luego aclararon la información. | Especial

ECATEPEC.- Incendio de ductos de Pemex en Ecatepec, es reportado pero eran respiraderos.

Durante la mañana de este jueves se reportó el incendio de al menos seis ductos de gas Pemex, en el Boulevard Río de los Remedios en la colonia Chamizal en Ecatepec, aunque poco después se confirmó que no eran ductos de gas.

     

Al lugar acudieron cuerpos de bomberos de Nezahualcóyotl llegaron para apoyar y autoridades para controlar el siniestro.

     

Desde la mañana se escuchaba como tronaba, a lo mejor son los ductos de petróleo, si fuera el gas ya nos hubieran sacado", dijo un vecino del lugar.

     

"Una chava que pasó pensó que estaban quemando cables de los que se roban", mencionó.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Ecatepec reportó que eran respiraderos de drenaje por el Boulevard Río de los Remedios.

En esta nota

Comentarios