No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Registran fuerte balacera en Tamaulipas entre SEDENA y CDN

Circulan por redes sociales grabaciones de las detonaciones de la balacera entre SEDENA y CDN en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Avatar del

Por El Imparcial

Registran fuerte balacera en Tamaulipas entre SEDENA y CDN(Captura)

Registran fuerte balacera en Tamaulipas entre SEDENA y CDN | Captura

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.-  Esta tarde en Nuevo Laredo, delincuentes del Cartel del Noreste atacaron las instalaciones que albergan a elementos estatales el hotel Santa Rosa que se ubica sobre la Ave. Reforma.

Se registraron bloqueos con unidades pesadas sobre el Puente 3  y a la entrada de Nuevo Laredo al huir los delincuentes continuaron con los ataques a policías estatales.

Elementos de la SEDENA acudieron al apoyo tras agresión de civiles armados a elementos de la policía estatal, quienes lograron repeler agresion. Los delincuentes huyeron rumbo a Colombia Nuevo León.

Al momento corporaciones trabajan en desbloquear vialidades, la agresión fue desde varios vehículos con blindaje y armas de grueso poder como barrett .50

El Cartel Del Noreste es una organización criminal mexicana producto de una escisión de Los Zetas, nacida como eclosión por la captura de su último líder absoluto: Omar Treviño Morales, alias el Z-42. Sus principales actividades criminales son: secuestro, extorsión, robo de vehículos, trata de personas, narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero, así como el control de las actividades locales como la prostitución, el robo a mano armada y el tráfico ilegal de personas, entre otras.

Tras la captura de Omar Treviño Morales alias "Z42", su sobrino Juan Francisco Treviño alias "kiko Treviño" intentó tomar él liderazgos de la organización criminal conocida como Los Zetas.

Su área de dominio son los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Zacatecas y San Luis Potosí.

Con fragmentos de información de Frontera al RojoVivo

En esta nota

Comentarios