Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Presuntos miembros del CJNG desnudan y torturan a scorts

En la grabación se puede ver cómo presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación torturan a mujeres por supuesto "cobro de plaza". 

Avatar del

Por Redacción GH

En redes circula un video donde presuntos miembros del CJNG torturan a scorts.

En redes circula un video donde presuntos miembros del CJNG torturan a scorts.

QUERÉTARO.- En redes sociales circula un video donde presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación desnudan, rapan y torturan a scorts en Querétaro. 

En la grabación se puede observar a hombres encapuchados que tienen amarradas y amordazadas a mujeres a quienes amenazan diciéndoles que “la plaza de Querétaro ya está ocupada”. 

En distintas escenas del video se ve a una mujer desnuda a quién le preguntan por otra fémina mostrándole la pantalla de una celular.  

También se ve a otra joven ser golpeada por un hombre.  A unas les dan choques eléctricos y a otra le ponen un arma en la cabeza.

La grabación deja escuchar el llanto de las mujeres. 

Según información de distintos medios, el video se difundió con el objetivo de infundir miedo y que las trabajadores sexuales “se cuadren”, como dice uno de los presuntos integrantes del CJNG. 

El Cártel Jalisco Nuevo Generación ha sido identificado como uno de los más sanguinarios en México. 

De manera reciente, han circulado en redes sociales distintos videos e historias de tortura vinculados a la organización criminal. 

Según la Fiscalía General de la República, el CJNG es el cártel con mayor presencia en México y se encuentra dentro de las cinco organizaciones más peligrosas del mundo. 

IMÁGENES FUERTES: PUEDES VER EL VIDEO EN ESTE ENLACE
 

En esta nota

Comentarios