Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en Ciudad de México

VIDEO: Policías se hacen ladrones; roban autopartes

Presuntos Policías Municipales fueron captados transformándose en ladrones; "sigilosos" bajan de patrulla para desmantelar autos. 

ESTADO DE MÉXICO.- Dos presuntos oficiales de la Policía Municipal fueron captados por la madrugada de este miércoles 22 de enero llegando a un punto de la colonia Vista Verde en el Estado de México para robar autopartes.

Cámaras del fraccionamiento ubicado en Villa Nicolás Romero grabaron como el policía que venía de copiloto, tras descender de la patrulla en la que venían, se aproxima a algunos vehículos que están en un estacionamiento para desmantelar algunas de sus partes.

Desde un principio, la patrulla levanta sospechas al arribar con las luces delanteras apagadas como para intentar pasar desapercibida y luego un elemento baja para acercarse a cuatro carros y quitarle partes. Batalla un poco para desprenderlas, pero cuando lo logra, vuelve a la unidad.

Se presume que solo dos uniformados venían a bordo de la patrulla en la que realizaban "rondines" y a las 2:47 horas se registró el incidente. Tras un reporte, por medio de redes sociales, el C5 del Estado de México informó que procederá con el proceso correspondiente.

Por ahora se desconoce si la patrulla ya fue identificada o verificada y por consiguiente, los policías involucrados.

En esta nota