Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinan a periodista

Ricardo Salinas Pliego

Megapuentes 2022

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Policías golpean adulto mayor y provocan muerte por estallamiento de vísceras en Chalco

Policías de Chalco fueron grabados en el momento en que golpeaban a una persona, quien poco después murió derivado de los golpes.

Avatar del

Por Redacción/GH

ESTADO DE MÉXICO.- Policías golpean adulto mayor y provocan su muerte por estallamiento de vísceras en Chalco, Estado de México.

El caso ocurrió en la colonia El Carmen, durante un desalojo, donde policías municipales y vecinos participaron en un zafarrancho derivado de un embargo ante un adeudo de un préstamo.

Las víctima fue identificada como José Luis Sánchez, de 53 años, quien murió por hemorragia interna a causa de la golpiza que le propinaron los agentes municipales.

Policías golpean residente de Chalco

Tras el arresto fue internado en el hospital Fernando Quiroz con un cuadro de abdomen agudo pero hasta cuatro horas después de los golpes, según los familiares de la víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, la diligencia de embargo ocurrió en la calle Norte 36 y Poniente 16 de la colonia El Carmen, en Chalco.

Te puede interesar:

Abandonan cadáver de niña

Abandonan cadáver con signos de tortura

Abandonan cuerpo envuelto en cobija

Los ocupantes del lugar opusieron resistencia y comenzó una pelea con los cerca de siete u ocho policías que fueron en apoyo de un actuario.

Golpean policías a vecino y le provocan la muerte

José Luis, padre de tres hijos fue detenido y golpeado por los agentes, quienes le propiciaron heridas fatales por las que moriría horas después.

En redes sociales se difunden videos de el embargo y sometimiento de la víctima, donde se observa a policías municipales propinándole la golpiza que derivó en su muerte.

En esta nota

Comentarios