Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Ciudad de México

VIDEO: Policía de CDMX salva a joven que intentó lanzarse de un puente peatonal y resulta lesionado

Tras realizar la heroica acción, la cuerda se rompió justo antes de hacer contacto con el pavimento, por lo que ambos se impactaron contra el suelo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX salvó a un joven que intentó quitarse la vida en el paradero de Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes locales, los hechos ocurrieron en Canal Rio Churubusco y Manuel Lebrija, lugar en donde el uniformado descendió sobre una cuerda para auxiliar a la persona.

Te puede interesar: CDMX: En la GAM, policía atropella por error a su compañero y lo deja sin vida

Sin embargo, tras realizar la heroica acción, la cuerda se rompió justo antes de hacer contacto con el pavimento, por lo que ambos se impactaron contra el suelo.

Se reportan estables

De manera inmediata, ambos sujetos fueron trasladados a un hospital, donde hasta este momento los reportan estables sin lesiones graves.

Por su parte, Omar García Harfuch, titular de la SSC felicitó al oficial identificado como Wilber Escalante a través de su cuenta de Twitter por su gran labor.

Gracias Wilber por poner en alto el nombre de tu gran institución y ser ejemplo para todos los que trabajamos aquí" expresó.

En esta nota