Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

VIDEO: Policía de CDMX salva a joven que intentó lanzarse de un puente peatonal y resulta lesionado

Tras realizar la heroica acción, la cuerda se rompió justo antes de hacer contacto con el pavimento, por lo que ambos se impactaron contra el suelo.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con los reportes locales, los hechos ocurrieron en Canal Rio Churubusco y Manuel Lebrija, lugar en donde el uniformado descendió sobre una cuerda para auxiliar a la persona.(Captura de pantalla)

De acuerdo con los reportes locales, los hechos ocurrieron en Canal Rio Churubusco y Manuel Lebrija, lugar en donde el uniformado descendió sobre una cuerda para auxiliar a la persona. | Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.-Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX salvó a un joven que intentó quitarse la vida en el paradero de Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes locales, los hechos ocurrieron en Canal Rio Churubusco y Manuel Lebrija, lugar en donde el uniformado descendió sobre una cuerda para auxiliar a la persona.

Te puede interesar: CDMX: En la GAM, policía atropella por error a su compañero y lo deja sin vida

Sin embargo, tras realizar la heroica acción, la cuerda se rompió justo antes de hacer contacto con el pavimento, por lo que ambos se impactaron contra el suelo.

Se reportan estables

 

De manera inmediata, ambos sujetos fueron trasladados a un hospital, donde hasta este momento los reportan estables sin lesiones graves.

Te puede interesar: VIDEO: Automovilistas golpean a repartidor de DiDi por presunto incidente de tránsito en CDMX

Por su parte, Omar García Harfuch, titular de la SSC felicitó al oficial identificado como Wilber Escalante a través de su cuenta de Twitter por su gran labor.

Gracias Wilber por poner en alto el nombre de tu gran institución y ser ejemplo para todos los que trabajamos aquí" expresó.

En esta nota

Comentarios