Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / México / Otros estados

VIDEO: Perros asustan a ladrón y cae de azotea al intentar robar casa en Torreón, Coahuila

El ladrón planeaba robar una casa pero no contaba con los guardias perrunos que lo hicieron caer desde la azotea.

VIDEO: Perros asustan a ladrón y cae de azotea al intentar robar casa en Torreón, Coahuila

TORREÓN, Coahuila.- En redes sociales circula el video del momento en que dos perros asustan a un ladrón que intentaba robar una casa en Torreón, pero terminó cayendo desde la azotea.

Los canes persiguieron al ladrón mientras ladraban, provocando que este cayera de lo alto de la azotea cuando trató de huir y evitar ser mordido.

El ladrón decidió saltar la reja de protección y cayó hasta la calle, donde queda boca abajo y aturdido por unos segundos.

Ladrón cae desde azotea tras ser perseguido por perros en una casa

En la azotea se observan como los perros continúan ladrando y buscando al ladrón.

Al final, el hombre se levanta del suelo, mira hacia arriba y sale de la vista de la cámara, dejando su gorra en el suelo.

El hecho ocurrió el domingo pasado en Saltillo, Coahuila, y de acuerdo con medios locales el individuo fue detenido.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados