No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Niño graba el presunto secuestro de su mamá mientras su hermana intenta defenderla en Guerrero

La madre fue ubicada horas después por la Fiscalía de Guerrero en Xitlaltepec.

Avatar del

Por El Imparcial

La madre fue ubicada horas después por la Fiscalía de Guerrero en Xitlaltepec.

La madre fue ubicada horas después por la Fiscalía de Guerrero en Xitlaltepec.

GUERRERO.- Un niño grabó el momento en el que su madre presuntamente fue privada de la libertad por dos hombres que viajaban en una camioneta, en Metlatónoc, en la zona de la Montaña Alta de Guerrero.

La grabación que realizó el menor, muestra el momento cuando los presuntos delincuentes se llevan a su mamá, de nombre Irma Villanueva.

En las imágenes se aprecia a otra niña, quien también es hija de la víctima, luchar con los captores, quien intenta de mil maneras impedir que se la llevaran, y lo mismo hizo su hermano al terminar la grabación, sin éxito.

Los pequeños fueron apartados de la camioneta de manera brusca por los hombres y posteriormente emprendieron la huída, dejándolos solos, sin su progenitora.

Los familiares de Irma Villanueva, publicaron el video en redes sociales, donde se aprecia su secuestro para solicitar ayuda de los internautas para dar con su ubicación.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 4 de diciembre, cerca de las 16:00 horas, en Metlatónoc, Guerrero.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Guerrero aseguró que la mujer no sufrió un secuestro, sino que la Policía Comunitaria de Xitlaltepec la “detuvo”.

Lo anterior pese a que los supuestos agentes no portaban uniforme oficial de la corporación, ni el vehículo tenía la insignia policíaca de identificación.

En esta nota

Comentarios