Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

VIDEO: Niño golpeado salvajemente por un hombre dentro de un auto en Ciudad Juárez; policía lo busca

El video muestra el terrible momento en el que un hombre golpea brutalmente a un pequeño dentro de un vehículo

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Niño golpeado salvajemente por un hombre dentro de un auto en Ciudad Juárez; policía lo busca(Captura de video/El Universal)

Niño golpeado salvajemente por un hombre dentro de un auto en Ciudad Juárez; policía lo busca | Captura de video/El Universal

CIUDAD JUÁREZ, Chuihuahua.- A través de las redes sociales se exhibió un terrible video en el que un hombre está golpeando salvajemente a un niño pequeño dentro de un auto.

El inquietante video muestra las fuertes imágenes del hombre golpeando en repetidas ocasiones al niño en la cabeza, además de jalonearlo y aventarlo violentamente en el asiento delantero del vehículo estacionado, mientras el pequeño grita y llora terriblemente. 

Fue un ciudadano que estaba frente al vehículo quien, con su teléfono, grabó la agresión del sujeto hacia el mejor. 

Te puede interesar: Desmantelan red de pornografía infantil en CDMX; daban clases de regularización a menores de edad

Se busca al hombre para ponerlo a disposición de las autoridades

Ante esto, en Ciudad Juárez se busca dar con el paradero de este hombre para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y salvaguardar la integridad del menor.

Este jueves la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que puso todos los recursos necesarios para localizar al agresor lo más pronto posible.

Hasta el momento se desconoce la identidad del menor, así como del agresor por lo cual se ha pedido la colaboración de la ciudadanía para que lo denuncien y así dar con él de una manera más rápida.

El siguiente video muestra imágenes fuertes de violencia hacia un menor de edad; si usted es una persona sensible a este tipo de contenido, favor de no verlo. 

 

Te puede interesar: Niño de Florida terriblemente abusado por su padrastro y su madre fue rescatado por una mesera; los culpables fueron sentenciados

En esta nota

Comentarios