Tendencias
Cintilla de tendencias

Reforma electoral

Roberto Elías

Zacatecas

Kanye West

VIDEO: Mujer usa su cuerpo como escudo para proteger a niña durante balacera en Jalisco

Según lo publicado en internet, se trata de una joven de 17 años que protegió a su hermana de 9 tras quedar en medio del fuego cruzado.

Avatar del

Por Redacción/GH

Usuarios de redes sociales aplaudieron el valor de la joven y su acción heroica, pero lamentaron la situación de inseguridad que se vive en el País.(Especial)

Usuarios de redes sociales aplaudieron el valor de la joven y su acción heroica, pero lamentaron la situación de inseguridad que se vive en el País. | Especial

JALISCO, México.-El enfrentamiento armado registrado durante la tarde del domingo en una zona comercial de Zapopan, Jalisco, generó pánico entre las personas que se encontraban en el lugar.

A través de redes sociales como Facebook y Twitter se compartieron videos que muestran los momentos de temor que vivieron algunos ciudadanos. Entre estos clips se destacó uno que captó cómo una mujer usó su cuerpo como escudo para proteger a una menor de edad.

Te puede interesar: Balacera en Zapopan: CJNG quería secuestrar a empresario, informa AMLO

Según lo publicado en internet, se trata de una joven de 17 años que protegió a su hermana de 9 tras quedar en medio del fuego cruzado, a tan solo unos metros de la entrada principal de la Plaza Andares.

Usuarios de redes sociales aplaudieron el valor de la joven y su acción heroica, pero lamentaron la situación de inseguridad que se vive en el País.

 

BALACERA EN ZAPOPAN, JALISCO

Alrededor de las 17:30 horas se registró una balacera en Zapopan, Jalisco, por lo que oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) respondieron e intercambiaron fuego con civiles armados. 

Te puede interesar: VIDEO: Así se vivió la balacera en Jalisco

Tras estos hechos se reportó una persona sin vida y dos presuntos causantes heridos, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público, además de cuatro civiles lastimados.

En esta nota

Comentarios