Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Maltrato a menores

VIDEO: Mujer maltrata a su supuesta hija para que “aprenda” a defenderse del bullying que sufre en la escuela, en NL

En redes sociales se ha difundido un video donde se puede ver a una mujer maltratando a la que parece ser su hija, esto en Nuevo León.

MONTEMORELOS, NL.-Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video donde se puede ver a una mujer maltratando a una adolescente en medio de la calle, este hecho se ha comenzado a viralizar y dando de qué hablar.

Presuntamente, se trata de una madre reclamándole a su hija, por supuestamente no defenderse al ser víctima de bullying en su escuela.

De acuerdo con la grabación que fue publicada por medio de una usuaria en Twitter, Mirna Janis Parral, este maltrato hacia la menor sucedió en la colonia El Edén, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

En la grabación se llega a escuchar a la mujer decirle:

“¿Te vas a dejar?” repetidas veces cuando le suelta el primer golpe, después la jala del cabello y la tira al piso diciéndole “es para que te defiendas, y no te dejes de nadie, y me vale ver** si llora o no”

El video se ha llegado a compartir en muchos medios y redes sociales donde piden atención para la menor y detener a la mujer por maltrato, estos fueron algunos de los comentarios:

Te puede interesar: VIDEO: Joven defiende a maestra luego de que la golpearan en una pelea

En esta nota