No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Mujer es golpeada en la vía pública y el agresor ataca a la persona que lo graba

Los hechos se registraron la noche del pasado 16 de septiembre, en la colonia Gertrudis Sánchez, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Avatar del

Por El Imparcial

Al ver que lo grababan, el agresor se quita de encima de la mujer y se dirigió hacia el ciudadano para golpearlo.(Foto ilustrativa)

Al ver que lo grababan, el agresor se quita de encima de la mujer y se dirigió hacia el ciudadano para golpearlo. | Foto ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre es captado en video al momento en que golpea a una mujer en plena vía pública y al verse descubierto, agrede a la persona que lo está grabando.

Las imágenes causaron gran indignación en las redes sociales por la violencia que sufren a diario las mujeres del País y lo que fue publicado en la cuenta de Twitter Alertas Urbanas Au, es un ejemplo de ello.

De acuerdo a los datos publicados en la reseña del video, los hechos se registraron la noche del pasado 16 de septiembre, en la colonia Gertrudis Sánchez, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La grabación inicia en una calle, donde se escuchan gritos de personas pidiendo que la ayudaran; se trataba de una mujer que estaba tirada en medio de la calle, con un hombre encima que la estaba golpeando.

El camarógrafo se acerca lentamente, mientras se escuchan los llantos de la afectada, pero al ver que el testigo se acercó, el agresor se quita de encima de la mujer y se dirige hacia el ciudadano diciéndole: “¿Qué, perro?”, y se le abalanza para golpearlo.

En la información publicada no se brindan más detalles sobre la situación, pero los usuarios de redes sociales solicitaron a las autoridades que arresten al agresor y a quien lo conoce, que lo denuncie para que sea sancionado por el delito que cometió.

ADVERTENCIA: Las imágenes son fuertes y contiene violencia, se recomienda discreción.

En esta nota

Comentarios