No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Mujer es acosada por un hombre en el Metro de la CDMX y lo exhibe en redes

Una usuaria de la Línea 6 del Metro, quien aseguró que abordaba el vagón exclusivo para mujeres, captó el momento en que un desconocido se tocó sus partes íntmas frente a ella.

Avatar del

Por El Imparcial

Mujer graba en video el momento en que un hombre se toca sus partes íntimas mientras viajaba en el Metro de la CDMX y éste deja de hacerlo cuando le advierte que lo está grabando.

Mujer graba en video el momento en que un hombre se toca sus partes íntimas mientras viajaba en el Metro de la CDMX y éste deja de hacerlo cuando le advierte que lo está grabando.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre que viajaba en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México, se tocó sus partes íntimas frente a una usuaria que lo grabó en video y lo denunció en su cuenta de Twitter.

“Te estoy grabando he… para que sepas”, le dijo Carlota al hombre que aparentemente la acosó el pasado sábado, en el que aseguró era el vagón exclusivo para mujeres, de la Línea 6 y que publicó en su cuenta @miescenafinal.

“Acabo de grabar como me acosaron e intimidaron en el vagón exclusivo de la Línea 6. Yo sé que el denunciar va a ser aún más violento para mí, pero el @CDMXMetro no hace nada”, refirió el mensaje.

Luego de exponer el hecho en la red social del pajarito azul, volvió a publicar una captura de pantalla de algunas personas que le escriben cosas ofensivas como: “El caballero te confundió con una sexoservidora, no la juzgues mujer”.

Por tercera vez la víctima vuelve a publicar que @CDMXMetro le contestó su mensaje, en la que le aseguró que ya se puso vigilancia para evitar ese tipo de situaciones.

“Buena tarde, se refuerza vigilancia en Línea 6 para resguardo del área de mujeres y menores de 12 años. Te sugerimos solicitar apoyo con los elementos de seguridad o personal del STC”, notificó la empresa de transporte.

La usuaria afectada contestó a las autoridades responsables que la vigilancia y la seguridad en el transporte público tendría que ser siempre y no sólo cuando alguien lo denuncie.

La usuaria afectada expuso a su presunto acosador en redes sociales.
En esta nota

Comentarios