Tendencias
Cintilla de tendencias

Volodymyr Zelensky

Meningitis

Plan B de AMLO

Pee Wee

VIDEO: Montachoques rompen cristales de autobús en la autopista México-Querétaro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó con las investigaciones para localizar a los presuntos agresores, quienes rompieron las ventanas del camión con tubos. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Montachoques rompen cristales de autobús en la autopista México-Querétaro.(Captura de video)

Montachoques rompen cristales de autobús en la autopista México-Querétaro. | Captura de video

ESTADO DE MÉXICO.- A través de redes sociales se difundió el video de una presunta agresión de unos ‘montachoques’ al conductor y pasajeros de un autobús que transitaba por la autopista México-Querétaro. 

Tras ello, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron con las investigaciones para localizar a los presuntos agresores, quienes rompieron las ventanas del camión con tubos. 

Autoridades mexiquenses informaron del comienzo de una investigación derivada de  la agresión ocurrida el sábado 11 de junio, cuando sujetos que viajaban a bordo de dos autos habrían agredido al conductor, al autobús del servicio público que tripulaba y a pasajeros que sufrieron el impacto de los cristales, cuando destrozaron las ventanas del transporte en el que viajaban. 

Discusión y agresión

Los hechos ocurrieron en la autopista México-Querétaro, en las inmediaciones del kilómetro 36, en la colonia La Capilla, en Cuautitlán Izcalli, donde los tripulantes de dos autos le habrían impedido el paso a un autobús de transporte público, argumentando que los había golpeado con su camión. 

Las primeras investigaciones señalan que los agresores discutieron con el conductor, golpearon el autobús y rompieron parabrisas, vidrios y ventanas, para luego huir del lugar. 

Estos hechos fueron grabados y las imágenes dadas a conocer mediante redes sociales. El chofer del autobús denunció los hechos ante autoridades de la Fiscalía, por ello iniciaron una investigación por daño en los bienes. 

Las indagatorias continúan para identificar a los probables agresores, puntualizaron fuentes oficiales de la Fiscalía de Edomex. 

Te puede interesar: Carga gasolina y arranca con todo y manguera y sin pagar en Edomex.

En esta nota

Comentarios