México

VIDEO: #LordBoletos agrede a empleada de teatro en Guadalajara

El supuesto reportero estaba inconforme con el lugar que le asignaron como prensa.

Avatar del

Por Redacción GH

Manuel Hernández obtuvo un boleto gratuito al presentarse como empleado de un medio, lo cual fue desmentido.(Captura)

Manuel Hernández obtuvo un boleto gratuito al presentarse como empleado de un medio, lo cual fue desmentido. | Captura

GUADALAJARA, Jalisco.- Un video muestra la agresión tanto física como verbal realizada por un hombre hacia una empleada del Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco, después de que estuviese inconforme con el lugar que le asignaron como representante de prensa.

La agresión sucedió en el recinto antes de la presentación del grupo Miranda el pasado viernes, donde testigos comentan que el hombre ya le había dado un manotazo además de agresiones verbales.

El hombre intentó tomarle fotografías a la empleada y repentinamente la jala del brazo y la avienta hacia la pared, con la intención de golpearla.

De inmediato, los presentes y la persona que grabó el video intervinieron y preguntaron a la joven si se encontraba bien. Los mismos fueron quienes bautizaron al agresor como #LordBoletos

El hombre fue identificado por reporteros y usuarios de redes como Manuel Hernández, quien se presenta como promotor cultural y, en este caso, como reportero del Canal 6 perteneciente a Multimedios, asunto desmentido por el periodista Martín Patiño.

 

Ante el incidente, el Teatro Diana se pronunció en un comunicado en contra de los hechos, rechazando cualquier tipo de violencia y llamó a la tolerancia.

Por otro lado, el área de Cultura de la Universidad de Guadalajara, encargada del precinto, anunció que se están realizando las medidas legales para que el acontecimiento no quede impune.

Con información de El Occidental y Mural

En esta nota

Comentarios