Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Asaltos en CDMX

VIDEO: Linchan asaltante de camión urbano en Tláhuac, “ahora sí lloras”

El individuo quiso asaltar junto con otras dos personas pero los usuarios alcanzaron a someterlo y le propinaron una golpiza.

CIUDAD DE MÉXICO.- Linchan “por rata” a uno de tres sujetos que intentaron asaltar a los usuarios de un camión urbano.

Usuarios del transporte público lincharon a un delincuente que subió a un “pesero” al lado de otros dos sujetos para robar en la alcaldía Tláhuac.

"No lo dejen ir, no lo dejen ir", gritan los pasajeros mientras someten al sujeto y lo golpean entre varias personas.

Amagaron con armas a pasajeros

El ladrón grita para que lo suelten, pero de acuerdo con las imágenes, esto causa más enojo pues los reportes señalan que los delincuentes amagaron con arma de fuego a las personas.

“Por rata”, se alcanza a escuchar en la grabación de más de un minuto de duración.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó que detuvieron al delincuente de 18 años, cuando el camión circulaba en calles de la colonia Santiago Sur, en la alcaldía Tláhuac.

Vía frecuencia de radio, los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los oficiales de la detención que hicieron los ciudadanos en las calles Francisco Jiménez y Agustín Camarena, por lo que acudieron al lugar donde observaron a varias personas que agredían a un hombre a bordo de una unidad de transporte público.

Intentó asaltar con réplica de arma

Los policías resguardaron al sujeto, mismo que fue señalado por los usuarios como quien, momentos antes, abordó el camión y con un arma de fuego los amagó e intentó desapoderarlos de sus pertenencias, sin embargo, lograron retenerlo entre todos.

Al realizar una revisión al joven le encontraron una réplica de arma de fuego, y fue trasladado al Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

"Ahorita si chillas pinche…", le dice una persona al delincuente cuando es esposado por uno de los policías.

En esta nota