Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Agresiones

VIDEO: Jóvenes atacan a hombre sin hogar por reto viral en redes sociales

Un video viral muestra un terrible acto de violencia en contra de una persona sin hogar, quien fue atacada por un adolescente mientras otro grababa para realizar un “reto viral”.

La viralización de un video en redes sociales ha desatado la indignación de la comunidad de Atlixco, donde un grupo de jóvenes documentó una agresión directa hacia una persona presuntamente sin hogar.

La grabación muestra la cruel "broma" consistente en propinar una patada a la víctima, tirarla al suelo y luego huir del lugar, generando fuertes críticas y exigencias de justicia por parte de los usuarios.

En las últimas horas, el video se ha difundido rápidamente, alcanzando cientos de miles de reproducciones en la plataforma de Twitter. En la grabación, se escucha a los agresores riéndose mientras llevan a cabo el acto violento, para luego finalizar el clip.

Los jóvenes subieron el video a sus redes sociales

El portal que dio a conocer el incidente indicó que los jóvenes subieron el video a sus cuentas de Instagram, pero al ser etiquetados por un seguidor con la cuenta de la presidenta municipal de Atlixco, @AriadnaAyala, retiraron la evidencia.

La agresión ha generado una ola de comentarios indignados por parte de la comunidad virtual, quienes expresan su repudio y exigen acciones legales contra los responsables.

Comentarios como "Métanlos a la cárcel, ese tarúpido va a matar a alguien", "Estúpidos, cárcel antes de que en otra ocasión maten a alguno por diversión" evidencian la condena hacia el repudiable acto de violencia.

En esta nota