No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Hombre muere tras quedar prensado entre camioneta y un tráiler, en Tlaxcala.

Los hechos se registraron el pasado 11 de septiembre, a las 17:43 horas, en la localidad de La Magdalena Tlatelulco.

Avatar del

Por El Imparcial

Al parecer, el conductor no se percató de que había atropellado a alguien.

TLAXCALA.- Un hombre de 47 años de edad, que quedó prensado entre la parte posterior de una camioneta y la caja de un tráiler en movimiento, perdió la vida tras una mala maniobra que realizó el conductor que estaba estacionado sobre una banqueta.

Los hechos se registraron el pasado 11 de septiembre, a las 17:43 horas, en la localidad de La Magdalena Tlatelulco, Tlaxcala, mismos que fueron captados por una cámara de seguridad y causaron gran consternación en las redes sociales.

En el video se observan cinco automóviles que están estacionados sobre la banqueta, por fuera de un restaurante de masriscos y al fondo se ve un grupo de personas que están entre los vehículos.

Foto: Captura de pantalla
La persona esperaba cruzar la calle, parada detrás de la camioneta, mientras pasaba el tráiler sin imaginarse lo que pasaría segundos después.

Tambipen aparecen dos hombres, uno de ellos, de vestimenta oscura, está parado detrás de una camioneta, color gris, quien intenta cruzar la calle bastante transitada y a un costado está otra persona, con pantalón claro y chaleco fluorescente, que parece ser el que cuida los carros.

Este último pareciera que le da indicaciones al conductor de la camioneta, cuya intención es salir del “estacionamiento” y retirarse, pero aparentemente no se percata que está la otra persona detrás de su automóvil ni que la calle aún no se despeja del tráfico.

En algún momento el conductor de la camioneta se dirige en reversa y empuja al hombre que está parado en la parte posterior queriendo cruzar la calle y lo impacta con la caja de un tráiler que va por el carril de circulación, quedando el cuerpo atrapado entre las llantas de camioneta.

En las imágenes se puede ver como la camioneta golpea también al “cuidacarros” y lo avienta hacia un costado, quien resultó ileso, mientras rápidamente un grupo de personas se acercan para advertirle al conductor que había quedado atrapado el cuerpo de otra persona entre las llantas de su carro.

Foto: Captura de pantalla
La camioneta retrocede y empuja a la persona que está parada en la parte posterior y lo prensa con el tráiler que estaba en movimiento en el carril de circulación,

Probablemente por los nervios el automovilista intenta acomodarse y sigue maniobrando el vehículo y evitar otro choque con algún otro vehículo, pero los presenten siguen avisándole que había “algo” debajo de su automóvil.

La reacción del chofer causó molestia en uno de los testigos y lanzó una patada a la puerta del conductor para que éste dejara de mover la unidad y seguir “lastimando” el cuerpo que quedó sin vida en el sitio.

Serán las autoridades de la localidad las que deslinden responsabilidades después de realizar las indagatorias pertinentes.

Foto: Captura de pantalla
Momento en que un ciudadano golpea con el pie la camioneta descontrolada.
En esta nota

Comentarios