Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

VIDEO: Hombre asalta tiendita en Naucalpan; se lleva hasta un six de cerveza

Un hombre asaltó una tiendita en Naucalpan despojando al encargado de las ganancias del día y hasta de un six de cerveza.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre asaltó una tiendita en Naucalpan despojando al encargado de las ganancias del día y hasta de un six de cerveza.(Captura de pantalla)

Un hombre asaltó una tiendita en Naucalpan despojando al encargado de las ganancias del día y hasta de un six de cerveza. | Captura de pantalla

NAUCALPAN, Edomex.- Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en el que un hombre asalta una tiendita en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y despoja al encargado del dinero y a un comprador que se encontraba allí. 

De acuerdo con la grabación, el encargado se encontraba atendiendo a un cliente cuando llegó un hombre armado y le pidió el dinero de la caja fuerte, además de que el comprador le dio sus pertenencias. 

En el video se observa cómo el delincuente le dice al cliente que se haga a un lado mientras que el encargado le da el dinero del día. 

Te puede interesar: Hallan muerta a conductora de Didi en Chicoloapan, Edomex; tenía 2 niños

Le pide un six de cervezas

No conforme con llevarse el dinero, el asaltante todavía pide un six de cerveza y sale como si nada de la tiendita. 

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la colonia Lomas de San Agustín, y hasta el momento se desconoce si el ladrón fue identificado o detenido.

Por su parte, la policía ya se encuentra investigando este hecho. 

Te puede interesar: Mañanera de AMLO: Informa López que desconoce despliegue policíaco de la CDMX que encapsuló a marcha Trans

En esta nota

Comentarios