No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Funcionaria de Zapopan llama pend... a vacacionistas

La coordinadora del área de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del Ayuntamiento publicó videos, exponiendo su molestia

Avatar del

Por Agencia Reforma

VIDEO: Funcionaria de Zapopan llama pend... a vacacionistas

VIDEO: Funcionaria de Zapopan llama pend... a vacacionistas

GUADALAJARA.- Lorena Gómez Haro, funcionaria del Gobierno de Zapopan despotricó en redes sociales contra vacacionistas que ignoraron el llamado a quedarse en casa ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 En su cuenta personal de Facebook, la coordinadora del área de Relaciones Públicas, Protocolo y Eventos del Ayuntamiento publicó videos, exponiendo su molestia contra la "alta suciedad tapatía" que optó por pasar Semana Santa en sus casas de playa, condominios o tiempos compartidos.

Neta estamos destinados a extinguirnos por gente como ustedes, estamos destinados a este tema de selección natural por gente tan pen... que no atiende las solicitudes, no del Gobierno eh. Pueden estar muy peleados con el Presidente y con el Gobernador, pero no pueden estar peleados con la OMS, con las estadísticas", expresó Gómez Haro.

 "Lamento muchisisísimo tener conocidos y gente tan tonta y tan egoísta () Voltéense a ver y digan la cagué, pero no nada más yo, hice un cagadero genial y masivo, a ver si así entendemos y viendo miles de muertos empezamos a entender un poquito y a pensar en el bien común", manifestó en su mensaje.

 Su publicación tuvo más de 3 mil interacciones y apoyo de la mayoría de los usuarios, pese a tratarse de una servidora pública.

 También subió otra grabación por medio de Tik Tok en la que asegura saber los nombres de quienes vacacionaban en el complejo turístico Los Veneros, en Punta Mita, donde recién se impuso un cerco sanitario a 220 personas tras detectarse casos de coronavirus.

 "PUM !!! Se llama Karma & It's a Bitch....", compartió en su cuenta Lore Sopitas y demandó que se establecieran medidas de contención y sanciones para los irresponsables.

 Gómez Haro ingresó en octubre de 2015 tras la elección del Alcalde Pablo Lemus y percibe 32 mil pesos mensuales brutos, de acuerdo con los recibos de nómina oficiales.

 MURAL buscó una postura por parte del Gobierno Municipal en torno a los comentarios, pero no hubo respuesta.

En esta nota

Comentarios